Música.

martes, 16 de febrero de 2010

China, algo mas que un sueño por cumplir.

Algunas veces pienso en la cantidad de sueños que tengo y que seguramente nunca se agan realidad, yo creo en el destino, pero tambien creo en que cada uno deve buscar, luchar y conseguir sus sueños, creo que la gente, mi familia y amigos, no saven hasta que punto amo ese marabilloso pais, desde muy pequña e soñado con ir ayi, sentir el aire en mi cara, tocar la tierra, probar sus comidas, vivr en sus ciudades, tener amigos chinos, cada vez que mi mente se inundava de esas ideas mi corazón latia cada vez mas fuerte, recuerdo una vez que viendo la televisión empezo un programa de viajes, ese día era en pekín, tendriais que haberme visto sentada sobre mi cama con las lagrimas saltadas de emocion y el corazón latiendo cada vez mas fuerte, esa sensación nunca la olvidare, e leido miles de noticias, e visitado millones de paginas webs, tengo una gran colección de objetos Chinos, estoy aprendiendo mandarino, cada vez que leo en una revista una noticia relacionada con China la recorto y la guardo en una carpeta titulada: "Algo mas que un sueño", pero no puedo evitar las lagrimas al pensar que tal vez nunca pueda cumplir este gran sueño, se que China no es un pais que llame mucho la atención, su gobierno no es como el nuetro (aunque yo no se si es mejor el suyo o el nuestro por que nosotros no es que vallamos muy bien que se diga), no tiene seguridad social, la gente es un poco guarrilla (por eso escupir en mitad de la calle), se comen a los perros, gusanos, escorpiones ... etc, pero oí una vez en la televisión, en el mismo reportage del que os estava hablando antes, una cosa que hizo que el corazón, una vez mas, volviera a dar brincos, le preguntaron a una chica que travajava en China en adopciones de niños Chinos a padres Españoles, que era lo que mas le gustava de Pekín y de China, que si el contraste no le había afectado y ella con una gran sonrrisa contesto: "Para venir a China hay que hacerlo de corazón", eso hizo que mis miedos se esfumasen, pero aun así es inebitable sentirme mal de vez en cuando, pero cuando aprendo a escribir o a decir una nueva palabra en mandarino la energia emana de mi ser y se apodera mis sueños los cuales tengo que conseguir.
pdt: Siento el post tan largo pero cada palabra con sus faltas de ortografía (lo siento es mi punto devil) an salido desde el fondo de mi corazón. (Todo por un sueño)

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, es increible lo que sientes por nuestro pais favorito, animo seguro que conseguiras tu sueño. Por sierto la música muy chula.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por tu comentario.
    Ya veo que compartimos una pasión: China. Sólo he estado allí unos días, pero lo suficiente para ver que la gente es especial, sonriente, curiosa... Algún día volveré porque siempre ocupará un trocito de mi corazón.
    Un abrazo
    mar

    ResponderEliminar
  3. WOOOOOOOW Me has dejado flipandoo!!!
    Me encanta tu blog. ¡Espero que tengas muchos seguidores! Aqui compartimos el mismo sueño que tu. n_n Mi sueño tambien ha sido ese. Jeje, espero que postees pronto! Y que cumplas tu sueño algun dia ;D Postea sobre ti, onegai!!!^^
    Bueno, si no es mucho pedir xP Cuidate:
    De tu amiga (y seguidora!!!):
    Miu. Sayonara!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, te agradeceria que no utilizaras palabras oscenas y fuera de tono. Muchas gracias por pasarte por mi blog.