Música.

lunes, 22 de febrero de 2010

Algo sobre mi.

Bueno, hoy toca algo sencillo si irme por las ramas, hablare un poco sobre mi, como ya sebeis me encanta China y todo lo que tiene que ver con este país, se comer con palillos Chinos (Kuaizi), me gusta mucho la comida China (logicamente), me gusta la música, cantar (aunque no se me da muy bien), me gustaría tener muchos seguidores en mi blog, mi color favorito es el rojo, tengo el pelo y los ojos marrones, mis ojos tienen una forma peculiar, cuando mi madre me bio por primera vez se quedo impresionada, según dice ella, dudava si era su hija o era de alguna China que hubiese dado a luz en aquel hospital, con el tiempo mis ojos no son tan rasgados pero siguen siendo diferentes, aunque soy 100% Española (jajaja) al parecer China me persigue desde que naci.

Siento no escribir mucho pero es que no tengo mucho que contar de mi, muchas gracias por seguirme y dejadme comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, te agradeceria que no utilizaras palabras oscenas y fuera de tono. Muchas gracias por pasarte por mi blog.